TGI Informática

www.tginformatica.com

Logo TGI Solucions InformàtiquesAraceli nos solicitó una actualización de su antigua página web y nos pusimos a trabajar de una forma rápida en este proyecto, ya que, no podía tener mucho tiempo la web caída. Así pues, realizamos un diseño web económico en tan solo 5 días. En todo momento asesoramos a Araceli para adaptar el contenido y las imágenes necesarias para su página web y que tuviera nuestra ayuda en todo momento.

Un slider amplio, seguido de un listado de los servicios destacados y añadimos un botón en la parte del menú para simplificar el acceso remoto de sus clientes. Página web limpia, simple y vistosa para que el usuario pueda navegar de forma ágil y sin complicaciones. Además, hemos conseguido una colaboración conjunta para llevar los servicios de diseño web de TGI de forma que cualquier cliente que reciban, ayudaremos en la creación de su sitio web de tal manera que seremos un proveedor directo para el trato del diseño web.

Para finalizar, estamos muy contentos de haber trabajado en este proyecto por el contacto tan cercano que ha habido con nuestro cliente y esperemos poder ayudar a conseguir construir una relación buena para el futuro.

Araceli – CEO

Leave A Comment