Sentromà

www.sentroma.com

Montse quería una página web moderna y dinámica para dar a conocer el espacio para eventos Sentromá en Tiana, Barcelona. Diseñamos la estructura de su página web corporativa adaptándonos a sus necesidades para cumplir con sus expectativas. La web contiene una página principal con 5 sliders en movimiento, una galería de imágenes, un blog, un botón enlazado y un formulario de contacto a medida con mapa Google interactivo. También le configuramos un plugin de suscripción personalizado. Además, la página está traducida al inglés e incluye posicionamiento SEO básico.

Montse – Gerente de Sentromà

2 Comments

  1. Montse 16 noviembre, 2015 at 9:29 am - Reply

    Cuando quieres contratar a alguien para que te haga una web pero no sabes ni por dónde empezar, es importantísimo que las personas que están al otro lado te den sugerencias que te permitan avanzar y te ayuden a lo largo del camino.
    Pero aún más importante es que tengan paciencia. Y mucha. Porque…cuántas veces te imaginas algo pero luego al verlo plasmado no queda como creías? y lo quieres cambiar, y luego lo quieres cambiar otra vez. Si al otro lado hay una persona amable que comprende que esto puede suceder y te ayuda, se agradece mucho. En “tuweblowcost” he encontrado un equipo amable y profesional con el que me he sentido muy a gusto durante todo el proceso de creación de la web.

  2. Tuweblowcost 16 noviembre, 2015 at 5:03 pm - Reply

    Muchísimas gracias por el comentario, Montse 🙂 Ha sido un placer trabajar contigo y nos alegra mucho ver que has quedado satisfecha no solo con la página si no también con nuestro servicio y forma de trabajar. ¡Seguimos en contacto!

Leave A Comment

Pide presupuesto