Entrenador Barcelona

Logo entrenador barcelona

entrenadorbcn.com

Riccardo empezó a diseñar su propia página web pero contactó con nosotros porque necesitaba ayuda en la maquetación de su página web donde da a conocer sus servicios como entrenador y dietista en Bacelona. Rediseñamos su página, eliminando contenido no necesario, reorganizando las entradas de cada categoría, modificando la estética tanto de las imágenes como de las páginas y añadiendo nuevas pestañas con información nueva. Modificamos el footer y le añadimos enlaces a sus redes sociales. Además, también le diseñamos una imagen corporativa elegante y sencilla.

Por otro lado, cuando lo ha necesitado, también le hemos ofrecido nuestros servicios de mantenimiento web para modificaciones puntuales.

Riccardo C. – Entrenador personal y dietista

2 Comments

  1. riccardo colina 8 enero, 2016 at 9:29 am - Reply

    twlc trabaja muy bien y muy cerca de ti, cada dia te avisan de los cambios realizados para que los revises y des tu visto bueno; vuelven varias veces a trabajar sobre tus peticiones, el precio es low… pero yo diría que el servicio es high…
    optima empresa para quienes no tengan idea de como empezar, saben asesorarte bien sobre la formulacion de contenidos y diseño; saben de lo que hablan,,, puedes comprobar cada uno de sus consejos y actuaciones, no van con ahorros de energia, se involucran y, sencillamente, te dan lo acordado.
    absolutamente recomendable. gracias…

  2. Tuweblowcost 9 enero, 2016 at 8:52 am - Reply

    Hola Riccardo, muchísimas gracias por el comentario :). Nos alegramos mucho de que hayas quedado tan satisfecho con nuestro trabajo. Ha sido un placer trabajar contigo y poder diseñar una página tal y como la querías. Un abrazo.

Leave A Comment