DNA Family Book

www.dnafamilybook.com

logoMarta quería una página web moderna y clara para dar a conocer su empresa que se dedica a conservar el ADN, en Barcelona. Diseñamos una página dinámica y atractiva donde se muestran sus principales servicios manera muy visual y en harmonía con sus colores corporativos. Diseñamos su página de inicio con tres sliders en movimiento, dos menús diferenciados, información de su empresa y links directos a sus servicios principales. Además de varias páginas informativas, también diseñamos una página de contacto y de contratación, una página FAQ y otra de testimonios. Además, realizamos la traducción de la página en dos idiomas: catalán y castellano.

Marta T. – CEO

One Comment

  1. Marta Tomàs Mestres 21 junio, 2016 at 9:51 am - Reply

    Tuweblowcost aportaron buenas sugerencias sobre el diseño de la página http://www.dnafamilybook.com. En referencia a las imágenes, trabajamos coordinadamente en su selección, adquisición y tratamiento.

    También habilitaron la web a su uso en pantallas responsive (mobil, tablet, etc.).

    Remarcamos el trabajo hecho en la elaboración de los formularios de contacto y de contratación que incluyen la aceptación de una clausula de protección de datos, así como el aviso legal para la aceptación de los términos de uso de portal.

Leave A Comment

Pide presupuesto