Depilaxion

Depilaxion Logo vectorial

www.depilaxion.com

Gustavo contactó con nosotros porque quería una página web económica para su nuevo negocio de estética en Barcelona. Diseñamos una página dinámica y fácil de administrar para que él pudiera modificarla y añadir nuevas informaciones. Diseñamos su página de inicio con un slider en movimiento, información de su empresa y links directos a sus servicios principales. Creamos varias páginas informativas, una galería de imágenes en movimiento, un footer personalizado y dos páginas de contacto con un mapa Google interactivo y un formulario de contacto a medida.

Gustavo S. – Propietario

By |septiembre 8th, 2015|Web corporativa|2 Comments

2 Comments

  1. Gustavo 25 septiembre, 2015 at 6:18 pm - Reply

    Desde el primer momento tanto Xavi como Cristina me escucharon, y en función de mis necesidades y propuestas fueron elaborando la web para mi negocio. Todo lo que iban creando me lo consultaban, siempre proponiendo y escuhando mis propuestas.
    Ha sido una experiencia fantástica, y sobre todo, un gran resultado. No dieron por terminado el trabajo hasta que yo no estuve conforme.
    Son excelentes profesionales y con unos precios super competitivos para el nivel de profesionalidad que han demostrado. No solo los recomiendo, sino que continuaré trabajndo con ellos en los siguientes proyectos.

  2. Tuweblowcost 25 septiembre, 2015 at 6:33 pm - Reply

    Muchas gracias por el comentario, Gustavo. Ha sido un placer trabajar contigo y nos alegra mucho saber que has quedado tan satisfecho con la página web. La verdad es que estaremos encantados de seguir trabajando contigo y apoyarte en tus futuros proyectos. 🙂

Leave A Comment

Pide presupuesto