Sin Dhú Bcn

logo SinDhú Bcn new
www.sindhubcn.com

María nos pidió una página web corporativa a medida para dar a conocer su centro de masajes erótico en Barcelona. En tan solo 5 días diseñamos una página web moderna acorde con el logo y los colores corporativos de la empresa. Además de incluir la información pertinente incluímos una galería de fotos de modelos de Outcall Massage Barcelona. También añadimos una página blog para que pudiera ir añadiendo entradas. Una página web económica, sencilla de administrar y vistosa para para María.

María U. – Directora general

2 Comments

  1. María 31 mayo, 2015 at 4:47 pm - Reply

    La verdad es que estamos muy contentas con el trabajo realizado por tuweblowcost.com. Además de habernos diseñado una web tal y como la queríamos, son muy atentos al mantenimiento de la misma y a su posicionamiento. Ahora tenemos muchas más visitas y cada vez que tenemos una modelo nueva les enviamos las fotos y en 24h tenemos su ficha subida. Muchas gracias por vuestro trabajo.

  2. Tuweblowcost 31 mayo, 2015 at 5:33 pm - Reply

    Buenas tardes María. ¡Muchas gracias por tu comentario! Nos complace ver que habéis aumentado el número de visitas en vuestra web y que habéis quedado satisfechas con nuestro trabajo. Ha sido un placer trabajar con vosotras 😉

Leave A Comment